Neumáticos

En RUEDASOCASION encontrarás una amplia gama de neumáticos nuevos y de medio uso. Trabajamos con las mejores marcas para todo tipo de vehículos (TURISMOS,CAMIONES, 4X4, FURGONESTAS, AGRÍCOLA, INDUSTRIAL...). Te asesoraremos sobre cuál es el neumático que mejor se te adapta, sin descuidar todas las garantías de seguridad.

Mecánica

En el taller encontrarás un equipo de mecánicos ampliamente formado y con experiencia en la reparación de averías en vehículos de todo tipo. En nuestras instalaciones podemos reparar tu coche de forma rápida, eficaz y a un precio muy razonable.
No dejes pasar el tiempo y pídenos un presupuesto

Mantenimiento

Revisamos tu coche, cuidamos de tu  seguridad  y la de los tuyos. Confía en nuestro equipo de profesionales y despreocúpate.
Mantenimiento sin sorpresas, siempre te entregaremos un presupuesto previo. Tenemos un servicio completo de ITV. Tráenos tu coche y nosotros nos encargamos de su puesta a punto.

Venta de vehículos de ocasión

Una amplia variedad de vehículos de todo tipo con precios de mercado muy competitivos, con un año de garantía nacional, completamente revisados en nuestro taller. Con todo eso, incluido en el precio final, posibilidad de financiación a su medida.